www.econolandia.es
inicio | recomendar a un amigo
Quiénes somos
Buscador  
IberdrolaCentro de Predicción EconómicaL.R. Klein Centro Stone
Diccionario 
 
 

 
 
¿Cómo puedo colaborar con Econolandia? ¿Qué puedo hacer?
Hay diversas maneras en la que puedes contribuir. A continuación te damos algunas ideas:
 
Crea nuevos documentos

Puedes escribir documentos, teniendo en cuenta que estos sean de tu propia creación, bien porque conoces algo sobre la materia o bien tienes algún material bibliográfico del que puedas hacer un resumen.

 
Mejora documentos existentes

Puedes mejorar los documentos ya existentes realizando tareas de mantenimiento como ampliar documentos muy cortos, corregir la redacción de un documento, corregir erratas, categorizar un documento, añadir imágenes, añadir nuevos enlaces, buscar referencias a un artículo, etc.

 
Promociona Econolandia

Si Econolandia te resulta una web interesante, puedes promocionarla entre tus amistades, compañeros de trabajo, weblogs, etc., o en cualquier lugar que pienses que puede haber interesados.

 
Colabora con alguna de las secciones de Econolandia

Puedes colaborar en alguna de las secciones de Econolandia, o, si todavía no existe, puedes iniciar tu mismo una sección que resulte interesante para el usuario.

 
Crítica

Puedes hacer una crítica constructiva fundamentada en el propósito de lograr un cambio favorable que beneficie la web, exponiendo aspectos mejorables de la misma e indicando alternativas que creas que puedan funcionar, puntos fuertes y débiles, etc.

 

Para publicar documentos en Econolanda, ten en cuenta estas pautas:

- Cada colaborador envía al coordinador el material didáctico que desee publicar, para qué éste garantice la calidad científica y didáctica del material y, si es el caso, proponga modificaciones al colaborador.

...........................................................................................................

- En cada documento constará el nombre del autor, la institución para la que trabaja y la fecha en la que realizó su colaboración. Asimismo podrá, si lo considera oportuno, incluir su dirección electrónica, una breve descripción personal o incorporar un enlace a sus páginas personales o a las de su institución. Autor: Institución: Fecha realización: Documento para sección: e-mail: Breve descripción personal (si eres profesor, aficionado a la economía): Página web (si tiene).

.............................................................................................................

- Especifique un título (no demasiado largo).

.............................................................................................................

- Aunque no hay un mínimo ni un máximo, se debe tener en cuenta la extensión de los documentos de la sección.

.............................................................................................................

- Si el trabajo contiene imágenes, por favor, tenga en cuenta que su tamaño y calidad deberá encajar con el diseño del sitio. Si tiene dudas, envíelas en tamaño grande (más de 800 puntos de lado) y las reduciremos al tamaño adecuado sin apenas pérdida de calidad.

.............................................................................................................

- El archivo debe estar guardado con Microsoft Word, Wordpad, o cualquier programa similar que permita grabar archivos con extensiones .DOC o .TXT. No debe contener macros o elementos activos.

.............................................................................................................

- Econolandia se reserva el derecho a rechazar aquellos documentos que por su formato, extensión, temática, lenguaje o nivel no encajen en los objetivos de Econolandia. Recuerda que puedes tratar cualquier tema relacionado con la economía y otros temas que creas que puedan ser de especial interés acorde con la web, y siempre con claridad, simplicidad y veracidad, ya que se trata de una web de divulgación económica para un público amplio. Creemos en la calidad de los contenidos y esperamos que, en el futuro, y con la ayuda de nuestros usuarios, podamos hacer que Econolandia sea una web sobre economía de referencia.

- Si quieres colaborar con Econolandia, envíaun mensaje de correo electrónico, con los archivos adjuntos y una breve explicación de su contenido y sección donde lo quieras publicar, a la dirección: info@econolandia.es

 
Diseño web: Banner Publicidad